La maravillosa historia de Alessandro y su cisne negro.
 
Cuando Alessandro vio por primera vez el viejo lago de Claydon Pike, en 1939, nunca hubiera podido imaginar las cosas maravillosas que allí encontraría. Alessandro acababa de llegar a Inglaterra, trayéndose de Italia nada más que hilo, aguja y un sueño: convertirse en un gran sastre.
En aquel momento, sus ojos descubrieron dos cisnes que plácidamente nadaban en el pequeño lago, uno negro como la noche y otro blanco como la luna: Alessandro nunca imaginó que en aquel lago encontraría el amor.
Cada mañana, antes de trabajar, Alessandro amaba leer en la orilla del lago, junto a los dos cisnes. Un día, a los tres se les unió ella, Claire, y ya nada fue igual. 
Pero llegó la guerra, y Alessandro tuvo que renunciar a sus sueños, a sus modelos y a sus citas matutinas. La mañana antes de partir, saludó a Claire y le dijo: Un día, Claire, yo volveré. Tú, mientras tanto, prométeme que no estarás triste. Cada vez que la nostalgia de estas mañanas te aceche, mira el cisne negro y, si aún me quieres, piensa en mí. Yo seré él, sólo para ti.”
La guerra, como todas las cosas, terminó y Alessandro volvió a Claydon Pike, con el corazón hinchado de dolor y, al mismo tiempo, colmado de esperanza. Pero no hubo nada que hacer. El pueblo había sido destruido, no hubo manera de dar con Claire.
Alessandro volvió a poner en funcionamiento su taller y empezó a producir suéters simples y cálidos, a los que dotaba de un pequeño cisne negro como signo distintivo,  Él sabía que, si su trabajo triunfaba, un día Claire encontraría una de esas prendas y entendería que en aquel lugar, en Claydon Pilke, Alessandro aún la esperaba.
Pasaron los años y Black Swan, la marca de Alessandro, llegó a una dulce joven doncella que trabajaba en Londres, Claire. Ella rápidamente se despidió de su ama y cogió el primer tren con destino Claydon Pike.
 
Alessandro y Claire no se separaron nunca.. 
La leyenda narra que aún hoy, en Dawlish se puede tropezar con una colonia de cisnes salvajes. Y se dice que uno de ellos, de color negro, no se aleja nunca de su blanca compañera.

Black Swan London
Enviar via WhatsApp

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE BLACK SWAN PARA SER EL PRIMERO EN CONOCER NUESTRA NUEVA COLECCIÓN Y LAS MEJORES OFERTAS.

ASÍ TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE GANAR 300€ DE CRÉDITO PARA COMPRAS ONLINE VÁLIDO EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL.

* campo obligatorio